La madriguera

Comparte

El blog de una página web es lo menos parecido a una madriguera, ya lo sé.

La palabra madriguera evoca a la palabra madre porque etimológicamente ambas están emparentadas. Una madriguera es el lugar donde la hembra pare y alimenta a sus crías.

Yo no soy madre, pero alguien una vez me dijo que, para mí, celebrar el Día del Libro debía de ser como celebrar el día de la madre. Un poco sí, la verdad. Yo concibo y gesto mis cuentos, mis relatos, mis historias; los paro. Los amamanto y los crío. Y los amo como una madre a sus cachorros.

Has llegado a la puerta de mi madriguera. Acepta la invitación, será bonito compartir contigo cómo crecen mis criaturas.

Bueno, pues va a ser que igual sí se parecen en algo una madriguera y este blog.


Suscríbete A mi BLOG

Y te regalo mi relato «El mirlo»

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

3 comentarios sobre «La madriguera»

  1. De una madriguera a otra madriguera…
    Recuerdo un tiempo donde unas criaturas alias “Las Siamesas” crecieron juntas en un tiempo tan especial para ellas que jamás olvidarán, con el tiempo, las Siamesas, a pesar de la distancia física que no de corazón, se volvieron a reencontrar, y woooo!!! Quien lo iba a decir, ambas con sus madrigueras hicieron muy feliz a las criaturas de la otra, una con tres criaturas y la otra, espero, deseo y auguro que no cesará de parir criaturas que lleguen y llenen y hagan fundirse en una historia apasionante a todas las criaturas de todas las madrigueras, tú madriguera, eres única y especial como tus criaturas, gracias por alimentar con tu literatura a nuestras criaturas.

  2. Por fin una madriguera donde alojar a todas tus criaturas y darlas a conocer al mundo. Gracias por hacernos partícipes de este mundo tan emocionante que estás creando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *